Disney le dió una bienvenida real a la nueva Princesa latina

0
197
views

No puedo estar más feliz!!! Ayer muchas de mis amigas bloggers y los visitantes de Walt Disney World Resort pudieron disfrutar de primera mano el Debut Real de la nueva Princesa de Disney inspirada en las diversas culturas latinas, Elena de Avalor.

El evento se llevó a cabo en el Parque Magic Kingdom y marcará el inicio de una serie de shows en vivo llamados “The Royal Welcome of Princess Elena”, que se presentarán varias veces al día, por tiempo limitado, a partir del 12 de agosto en dicho parque.

En la emotiva ceremonia de bienvenida, realizada en el escenario frente al Castillo de la Cenicienta, Cenicienta y Prince Charming, estos recibieron a su nueva amiga y la invitaron a compartir su increíble historia con los visitantes del parque. Como parte del show, Elena relató sus mágicas aventuras y su regreso triunfal al mágico reino de Avalor a través de la canción “My Time”.

La música de Elena, su hermoso vestido real y la brillante y su majestuosa corona hicieron que el show fuera todo evento digno de recordar. Te cuento que el vestido, completamente único, lleno de color y con detalles muy bien cuidados, refleja las cualidades especiales y orígenes culturales de Elena y está hecho de 12.8 metros de satén carmesí Avaloreano y fue bordado con más de 900 flores que representan su reino y familia. Además de que su espléndida corona contiene 222 joyas deslumbrantes.

Desde su estreno en Estados Unidos el mes pasado la nueva serie animada “Elena de Avalor” se ha convertido  en la #1 de teledifusión del 2016 en todos los canales de televisión dirigidos a niños entre 2 a 11 años y adultos entre 18 a 49 años de edad. ¿Y qué hay de latinoamerica? Pues te cuento que a finales de año, Elena estará haciendo su aparición para toda Latinoamerica a través de Disney Channel. En este parte, se aceptan saltos, gritos y carcajadas de la emoción. Jejeje 😀

Qué gran noticia, ¿Verdad?

La Princesa Elena personifica una adolescente valiente y aventurera con todas las cualidades de una clásica princesa de Disney, demostrando consideración, liderazgo, buen espíritu y compasión. Elena posee la mente y el corazón de una verdadera líder, lo que la convierte en la princesa del pueblo y va sembrando en nuestros niños la semilla del liderazgo efectivo y conectado a las necesidades reales del mundo que nos rodea para que se conviertan en agentes de cambio.

Sus aventuras incorporan influencias de varias culturas latinas e hispanas a través de arquitectura, tradiciones, comida y costumbres. En esta serie la magia, la mitología, el folklore y la música super alegre también tienen un rol importante, ya que cada episodio presenta canciones originales que abarcan una amplia gama de estilos musicales latinos, incluyendo Pop Latino, Mariachi, Banda, Salsa y Hip Hop Chileno.

Otra gran noticia es que los fans de la Princesa Elena también podrán encontrar mercancía especial en Walt Disney World, como su vestido, corona y hasta su mágico cetro.

Si estás planeando tu viaje a Disney en este otoño, anota en tu itinerario que Elena hará su debut en Disneyland Resort en Disney California Adventure. Por lo que no puedes perderte esta oportunidad.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.