Logra un manicure instantáneo y duradero

0
102
views
impress press-on manicure

Como madre y esposa, es común que nuestras uñas estén un poco debilitadas debido a los quehaceres del hogar y la exposición a la humedad. Pero encontré la formula mágica para poder tener una uñas bellas en segundos.

Hace unas semanas que recibí este útil y fascinante regalo,  Impress Press-On Manicure es una forma revolucionaria de aplicar el esmalte donde no tienes que esperar que se sequen las uñas, con brillo superior y duradero, es fácil de retirar y, lo mejor es que, puede  durar hasta 8 días como si te lo hubieras puesto en ese instante. Viene en unos 24 diseños y cada empaque trae 24 capas de uñas en 12 diferentes tamaños.  Mira como lo llevé yo y debo decir que cumple lo que promete, se sienten bien cómodas en las uñas y las puedes recortar y limar como si fuera tu propia uña.

Miren como se ve. Si lo quieres adquirir lo puedes comprar online, porque aun no lo he visto disponible en tiendas dominicanas.

CAM00381

CAM00382

¿Cual sería la razón por la que querrías tener uno de estos diseños en tu neceser?

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.