Accesorios indispensables para este fin de verano

0
240
views
accesorios para verano

El tiempo vuela. Ya pronto nuestros peques regresan a clases y nuestras vidas vuelven a estar controlada por un despertador terrorífico. Pero esa es la vida de toda mamá y, hay que gozárnosla así como venga.

Al vivir en un país tropical, el calor siempre hace de las suyas y los cambios de clima son impredescibles. Por tal motivo ante esta oleada de calor, utilizar accesorios minimalistas, poco cargados, donde los detalles marquen la diferencia y que nos hagan lucir delicadas son lo ideal.

Para aprovechar estas últimas semanas, te comparto 7 accesorios must have que deberíamos contemplar tener en nuestro armario para mantenernos inspiradas.

El truco para poder lucir accesorios en verano sin sentirnos acaloradas o cargadas es saber como equilibrar el accesorio con el atuendo y elegirlo en base a las proporciones de nuestro cuerpo y lo que queramos destacar.

Normalmente siempre que salgo de casa utilizo un collar con un dije inspirador como estos que te muestro arriba y mi anillo de matrimonio.

Casi nunca portó un collar un brazalete juntos pues siento que estoy recargando mucho el vestuario y me gusta ir lo más cómoda y fresca posible donde vaya. Además de que mi trabajó de mamá multitasking me lo exige.

Cuando uso brazaletes opto por aquellos que se vean sencillos, delicados y que se puedan usar con la mayoría de la ropa que estoy acostumbrada a usar.

Los accesorios en color plata son mis preferidos pues son de los que lucen bien casi con todo.

El color plata al ser un tono frío combina perfecto con colores derivados del negro, colores pasteles, grises, humo y metálicos. Si queremos lucir unpoco más arriegadas, podemos combinar nuestros accesorios con piezas de ropa en tonos rosas, fucsia, lilas, azul y verde.

Para aquellas que nos gusta siempre tener buenos accesorios a mano, la marca de accesorios Inspired Silver ha lanzado su club de suscripción donde por solo $24 dólares al mes recibes una caja de accesorios variados valorada en $90 dólares.

La suscripción se puede eliminar cuando quieras y tiene garantía de calidad en donde si no te gusta lo que recibes o algo salió mal, puedes reclamar el reembolso de tu dinero.

Para más inspiración pueden seguir la cuenta de Inspired Silver en Instagram.

Y tú, ¿Cómo prefieres vestir accesorios? ¿Cómo los combinas?

 

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.