Al fin lo hice… + Review Covergirl Voxbox

0
83
views

Principio de año, un buen momento para trazarse metas, analizar el año pasado, reflexionar sobre como podemos mejorar y aportar a la sociedad y excelente momento para emprender nuevos proyectos. Sin miedos, sin procrastinar, sin excusas que te limiten.

Hoy les quiero anunciar con mucha alegría que he subido mi primer vídeo de Youtube a través de mi canal An Inspiring Mom. Este canal es como mi bebé, mi niña, un proyecto que nace como una semilla que pretende germinar y crecer junto a ustedes. Este canal será un medio que me permitirá mantenerme con contacto directo con ustedes brindándoles tips, recomendaciones e informaciones sobre crianza, lifestyle y emprendimiento. Las invito a suscribirse al canal y sugerirme temas sobre los que les gustaría que hiciera vídeos, por allá o por aquí en los comentarios.

Mi primer vídeo

A continuación les presento mi primer vídeo en donde les cuento que me ha motivado y les traigo un review del Covergirl Voxbox que recibí hace unos días. En este voxbox recibí los siguientes productos:

Plumpify Mascara by BlastPro Covergirl

Esta mascará me encantó porque levanta, añade volumen, hace que tus pestañas se vean más llenas y mucho más oscuras desde la raíz. Lo que más me gustó es que no se siente, no pesa ni causa irritación (por lo menos en mi caso que soy super sensible y todo me irrita, esto es un punto a favor 😀 ) Tuve la oportunidad de probarla y no se corre, dura bastante tiempo intacta y es a prueba de agua.

Colorlicious Oh Sugar! Covergirl

Recibí este producto y, la verdad, es que esta gente si me conoce pues mis gustos son bien sútiles, sweets and muy naturales en cuestión de maquillaje. Y este labial es un Bálsamo hidratante, rico en ingredientes como el el aceite de semilla de uva, manteca de aguacate y vitamina C y E, que cumple con todos los requisitos para estar en mi lista de preferidos. El tono que me enviaron fue el Taffy Tire y lo amo. Otro punto a favor es que añade tinta o color a tus labios a medida que te lo aplicas, mientras más capas de color apliques, más intenso se verá.

truNAKED Shadow Palettes Covergirl

La nueva paleta de sombras truNAKED incluye 8 colores intensamente pigmentados, suaves, con acabado sedoso y duradero. No tiene nada que envidiarle a las sombras super costosas que se encuentran en el mercado. El tono que recibí fue el 815 Roses, que trae unos colores que van desde el Beige o nude hasta tonos marrones y rosas oscuros perfectos para lograr un “smokey eye” perfecto.

Sin más preámbulos te invito a ver el vídeo.

Otra cosa, si quieres poder participar de futuros programas en Influenster, suscríbete aquí para que disfrutemos juntas de muchísimas sorpresas y regalos chulos.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.