Jabón de Barro Verde Francés para curar el acné

0
156
views
Jabón de Barro Verde

Hace unos dos semanas en mi desesperación por ver mi cara limpia y sin manchas, compré una oferta por una página de ventas colectiva de Cosmopolitan (local de spa y cuidado de la piel ubicado en la Plaza Las Américas en la Av. Churchill) la cual ofrecía facial profundo, extracción e hidratación. El servicio que me ofrecieron fue genial, muy serviciales y profesionales las chicas, pero mientras esperaba mi turno, me dí cuenta de que en la misma plaza estaba la tienda Todo Dominicano, en la que distribuyen los jabones artesanales Agalma.

Ya había visto la variedad de jabones Agalma por su fanpage y realmente siempre me habían llamado la atención, por lo que ese día me atreví a preguntar cual sería el más conveniente para borrar las manchas de la piel y la chica me recomendó el  Jabón de Barro Verde Francés. Lo evalué por estas dos semanas y aquí les comparto mi punto de vista.

Lo primero es, que el jabón es muy bueno, realmente garantiza los resultados que ofrece, quitar las manchas y exfoliar la piel. Pero particularmente, no lo recomendaría para pieles sensibles o frágiles ya que los gránulos que contiene aruñan la piel a tal punto que parece que hubieses tenida una pelea feroz con un gato.

Aún lo sigo usando porque en la cara me ha resultado bastante bien, ya que es purificante y antibacteriano, aunque me la reseca un poco, pero ese inconveniente lo soluciono con un tónico para piel grasa de Lbel y un hidratante que uso en las mañanas y en la noche y luego encima de todo eso, uso un gel anti-acné focalizado. En la cara lo uso suavemente y no me ha rasgado la piel, pero en la parte interior de los brazos si tengo muchos rasguños y no me gustó para nada ese efecto.

sin tc3adtulo 1 - Jabón de Barro Verde Francés para curar el acnéOtra cosa es que aunque contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio ca de cacao , Barro Verde Frances y aceites esenciales de cedro y naranja, reseca el cuerpo por lo que luego de usarlo es recomendable que uses una crema super hidratante o aceites corporales como aceite de almendra o de Rosa mosqueta.

Mi recomendación es que uses ambas opciones combinadas, mitad crema mitad aceite, así hidratas más rápido y facilitas la absorción de la piel. Estas son las cremas corporales que estoy usando para hidratar mi piel y me funcionan bastante bien.

Espero que mi experiencia les sirva y que se animen a comentarme en los comentarios de qué manera cuidan su piel. 🙂

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.