10 estupendos tips de viaje que amarás

0
140
views
tips de viaje Downy Wrinkle Releaser Plus

Formalmente estamos en primavera y esta es una excelente fecha para salir con la familia a conocer tu ciudad o irte de viaje. Es una fecha en la que renacen las flores y con ellas las esperanzas se renuevan, el deseo de vivir nuevas experiencias está a flor de piel y los sueños se potencian. Es momento de aprovechar ese impulso que nos da la naturaleza de nueva vida para lanzarnos por aquello que queremos.

En vista de este deseo de tomarnos un respiro, quiero compartirte algunos hacks (tips) de viaje que te eficientizarán la vida sea donde sea que vayas. La ventaja es que muchos de estos trucos los puedes aplicar aún estando en casa, a la hora de almacenar la ropa, al preparar el bolso de los peques, al preparar el bolso del gym y en todo lo que implique preparar bolsos de viaje o maletas.

Cómo vestir en el avión

¿Te vas de viaje en avión? Aplica estos consejos para que no tengas inconvenientes en el avión.

  • Vístete en capas (layers). Las temperaturas dentro del avión suelen variar de locación en locación y de aeropuerto a aeropuerto, por lo que te recomiendo que lleves diferentes capas de ropa que te permitan protegerte mejor de estos cambios impredecibles. Lo divertido de vestirte en capas es que puedes combinar diferentes prendas de diferentes temporadas y aún así lucir genial.
  • Utiliza pocos accesorios. Solo ve con lo esencial en cuestión de joyería. Recuerda que es un momento de relax que debes tratar de que fluya lo mejor posible y sin preocupaciones.
  • Ponte ropa y zapatos cómodos pero lindos. Trata de ir lo más cómoda que puedas pero siempre siendo realista.
  • Trata de que tus zapatos sean seguros. Escoge preferiblemente zapatos que tengan plantillas engomadas y antideslizantes en la suela, así evitarás accidentes.
  • Utiliza bufandas. Esta es una excelente oportunidad para utilizar esas bufandas que tienes refundidas en el fondo de tu gaveta. Te puede servir como un accesorio fashion, anti frío  e incluso como mini manta para calentarte cuando el frío del avión esté intenso.

Consejos a la hora de empacar

  • En vez de doblar la ropa, mejor enróllala. El ahorro de espacio será gigantezco además de que la ropa se arrugará menos.
  • Lleva contigo el nuevo Downy Wrinkle Releaser Plus, es como llevar una plancha pero en una versión Travel Size de 3 oz. Este producto cuenta con todos los estándares pautados por las aerolíneas por lo que no tendrás problema al llevarlo contigo donde quieras, incluso en bolsas del gimnasio, kits de costura y más. Con el Downy Wrinkle Releaser Plus tu ropa puede estar libre de arrugas y estática en solo minutos. Solo rocío el spray, estira, alisa y cuelga tu ropa, verás los resultados increíbles y sin necesidad de planchar. Es también un excelente eliminador de olores de ropa almacenada, refresca los tejidos y se puede usar en ropa, en cortinas, en sabanas, fundas de almohadas y en todo lo que quieras.
  • Lleva contigo una botella vacía. Algunos aeropuertos tienen bebederos a disposición de sus pasajeros en donde podrás llenar tu botella de agua.
  • Toma una fotografía de tu maleta y su contenido interior. Si por cosas de la vida tu maleta se extravía en el aeropuerto, puedes utilizar la foto como prueba del valor del contenido de tu maleta.
  • Empaca un abrigo. Si tendrás un vuelo largo o que durará toda la noche recuerda llevar tu propio abrigo.

Mi review del Downy Wrinkle Releaser Plus

  • Este producto viene en varios tamaños: Travel Size (3 oz), 16.9 y 33.8 oz. Lo que me pareció perfecto para tenerlo también en casa para uso regular.
  • El aroma es floral pero no me gusto mucho porque al principio huele demasiado a detergente. Cuando se seca en la tela ya no huele fuerte sino que se siente el aroma floral pero muy sútil.
  • Para usarlo debe rociarlo sobre la prenda, tirar y alisar la zona donde rociaste y tender para que seque.
  • Este spray es perfecto para cuando queremos repetir piezas y no tenemos tiempo ni la posibilidad de lavarlas.
  • Si vas de viaje recuerda asegurar la boquilla del producto con cinta pegante o poner una funda en la boca del frasco y luego taparlo. La tapa puede abrirse con facilidad si lo colocas así en tu maleta.
  • Si quieres aromatizar la ropa en casa rocía un poco del producto en una esponja o paño de microfibra y ponlo en una esquina de la gaveta. ¡Adiós malos olores!

¿Has probado este producto? ¿Que tal ha sido tu experiencia?

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.