FOLR una app que vela por nuestros seres queridos

0
82
views

ejemplo disclosure latina mom

Mientras que el mundo se vuelve más digitalizado las conexiones humanas empiezan a distanciarse. Creemos que en un mundo turbulento se debe utilizar la tecnología moderna para hacer que las personas se sientan más cercanas y más tranquilas, sobre todo respecto a nuestros seres queridos. Hoy quiero hablarte de mi nuevo descubrimiento: FOLR,  una aplicación disponible para smartphones con tecnología Android o IOS que proporciona información en tiempo real sobre el paradero de los miembros de la familia, relaciones importantes, mejores amigos y mucho más. Es una app de ubicación y seguimiento que profolrporciona discretamente actualizaciones sobre la ubicación de las personas más importantes de tu vida. Sin duda, se ha convertido en la mejor aplicación para que velemos por los que más amamos.

Puedes saber donde están tus hijos después de la escuela, donde va tu pareja durante un viaje de negocios o donde están tus padres. Además de brindar tranquilidad, esta información será especialmente importante en tiempos de necesidad o angustia.

¿Como puedo comenzar a usar FORL?

  1. Descarga Folr desde Google Play Store o Apple App Store.
  2. Activa los servicios de localización para Folr en las “Preferencias / Configuración” de los dispositivos.
  3. Abre Folr para crear una cuenta e iniciar sesión.
  4. Repite el proceso las veces que sean necesarias para los otros dispositivos que quieras seguir.

Después de eso podrás:
– Obtener información detallada en tiempo real sobre la ubicación de tus seres queridos.
– Conseguir un historial detallado de la ubicación de tus seres queridos.

Bianmarc con Folr

¿Para cuales fines puedo usar FOLR?

Personales: es una herramienta para cualquiera que tenga seres queridos, padres, niños, pareja, relaciones importantes y amigos íntimos que te devolverá la tranquilidad.

Organizaciones educativas: Los administradores pueden obtener fácilmente información actualizada sobre el paradero del grupo de estudiantes al completo y dar seguimiento de la asistencia a clase, la disciplina y la responsabilidad en las instalaciones estudiantiles.

Reuniones: Con Folr, podrás ver en donde se están relajando tus amigos. Con el seguimiento de ubicación, si te separas de tus amigos, tus colegas sabrán donde volver a reunirse.

Y cuando ya tenga a esa persona a mi lado, ¿Cómo puedo darle un buen uso a la tecnología?

Los smartphones le dieron una vida nueva al modo de comunicarnos, mensajería, correo electrónico y redes sociales, todo en un sólo lugar y al alcance de la mano. El dilema aquí radica en el mal uso y abuso de estas herramientas, sobre todo entre los niños, adolescentes y jóvenes que a veces se pasan horas y horas frente a una PC, tablet o smartphone, sin ver a nadie más y sin prestar atención a nuestros seres queridos. Pero aún estamos a tiempo de aprender a darle un buen uso a la tecnología aprovechando las relaciones cercanas, cálidas y amorosas de nuestros seres queridos. Toma en cuenta estos tips:

  • Podemos arreglar una videoconferencia con un amigo o familiar que vive lejos y así nos vemos las caras, nos hablamos y nos sentimos más cerca.
  • Una idea genial es decirle a los niños y al resto de la familia que si ellos te ven interactuando mucho con los dispositivos que sean los primeros en ayudarte. Hazlo dinámico de forma que ellos puedan ponerte retos cuando estés infringiendo “las reglas del juego”. Si te animas a hacerlo procura atender a sus “retos”.
  • Las redes sociales pueden ayudarnos a armar proyectos y programas de salidas con amigos y encontrar personas que hace mucho que no vemos y así se pueden dar miles de buenos usos.
  • No dediques más que un par de horas cada día a la computadora o el celular para que puedas dedicarle tu tiempo real a los que amas.
  • No mirar el móvil por demasiadas horas puede generarte ansiedad. Si lo que debes mirar no es urgente, pautar momentos de conexión cada dos o tres horas puede ser un buen parámetro para sentirte más tranquilo.
  • Dedica tiempo de calidad a tu familia offline 100%, estos serán momentos especiales que perdurarán por siempre en tu corazón y en la mente de quienes más amas.
  • ¿Qué pasa si atender la PC o el móvil es inevitable pues trabajo desde casa? ¡Sencillo!  Hazle saber a tus hijos y demás personas que te rodean que tiempo te tomarás en esa tarea. Se estricto contigo mismo a la hora de cumplir esas pequeñas promesas que generan grandes satisfacciones.
  • Seguro más de una vez simplemente decides relajarte jugando a algún juego digital ¿Que tal si conviertes este momento en una oportunidad de compartir con tus niños? A ellos les encantará.Al principio poner en marcha estos nuevos hábitos te causaran mucho estrés  pero la recompensa, tiempo sano, divertido y de calidad junto a tus niños y familiares, bien vale el intento. ¡Tu puedes!Y a ti: ¿Te cuesta dejar la tecnología al estar con tus hijos? ¿Qué otros consejos se te ocurren desde tu experiencia?

Puedes obtener más información de esta app en https://folr.com/es/home e ir a descargarla desde ya en tu smartphone o tableta. ¡100% recomendada!

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.