Undercover Tank, el regalo perfecto para las que están lactando y las embarazadas

0
211
views
nursing tank

Desde hace unas semanas quería escribir sobre un producto que me ha encantado y que considero es un esencial para toda madre lactante y las embarazas. Se trata de los Nursing Tank de la marca Undecorver Mama.

Cuando estamos embarazadas o lactando hay tres factores comunes que buscamos en una pieza de ropa, y estos son:

  • Ajuste perfecto: Que la pieza sea confortable, que sea suave, que extienda, que te cubra bien, que te ofrezca soporte y durabilidad.
  • Largo ideal: Las piezas tanto para embarazadas como para madres lactantes deben tener un largo que te permita cubrirte bien sin aportar más volumen. Ya suficiente tenemos con las libritas que a veces nos quedan de más luego del parto. ¿No?
  • Fácil de poner: Este factor es relevante a la hora de vestir ya que buscamos que la ropa sea fácil de poner y de quitar, cómoda, accesible y segura.

Todas estas características las encontré en el Undecover Mama Nursing Tank, una pieza versatil que te permite amamantar con facilidad a tu bebé sin dejar de lucir moderna y elegante. Se puede usar debajo de la ropa o con un jacket, y de igual manera lucir bella.

La ventaja de esta pieza es que se ajusta con facilidad a tus sostenes, no importa la marca o el estilo, por medio de una liga o y un enganche. Esto permite que se pueda desprender con facilidad en cualquier momento o en cualquier lugar a la hora de lactar a tu bebé.

Está hecha 95% algodón y 5% Spandex, lo que la hace suave al tacto y cómoda sobre la piel, pero suficientemente gruesa como para calentarte un poquito durante las temporadas frías o mantenerte fresca en las temporadas calurosas (cosa que es siempre en los países tropicales como el nuestro :p).

Es fácil de lavar, puedes lavarla a maquina o a mano con agua a temperatura ambiente y tender a secar. Lo recomendable es tenderla al sol sin introducir a la secadora para evitar que se estruje mucho.

Lo que más me gustó es la variedad de colores y estilos en los que está disponible. Esto te permite armar un outfit perfecto para cada ocasión, aunque si no quieres gastar mucho, te puedes ir por los colores básicos, blanco, negro, Crema y nude. Siempre son un acierto.

Otro beneficio es que como lo puedes usar en capas, al estirar bien la pieza sobre tu piel no se nota que tienes algo debajo de la otra blusa de arriba y no hace pliegues con facilidad.

Cómo puedo elegir el size ideal para mi?

Al ser Spandex, el Undercover Mama Nursing Tank se ajusta perfectamente a tu cuerpo, aún no sea tu talla ideal. Pero para evitar inconvenientes a la hora de elegir las tallas, es bueno que consultes su Size Guide, para que puedas elegir el size correcto de acuerdo a tu peso y tallas. Esta sección se encuentra en parte debajo del articulo a comprar, en una pestaña de la izquierda.

Estas piezas tienden a correr grandes, por lo que si eres talla regular Medium te recomendamos elegir una talla Small.

Puedes adquirir estas piezas en varios diseños y colores a través de Amazon entrando aquí.

Este tank es definitivamente el regalo ideal para toda futura madre o las que ya lo son. Incluso para aquellas que queremos ir cómodas por el camino y tener piezas versatiles en nuestro closet.

100% recomendado!

Undercover mama nursing tank review
[divider type=”1″ width=”small”][icon name=”fa-heart” size=”” color=”#e56ca4″ background_color=”” circled_background=”no”][/divider]

¿Conocías esta prenda? ¿La haz usado?

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.