Libera tu Jedi Interior con el nuevo estreno de Walt Disney World: “Star Wars: A Galactic Spectacular”

0
127
views
Star Wars: A Galactic Spectacular

Los parques de Disney siguen en estreno este verano y esta vez le tocó al Walt Disney World Resort con el nuevo espectáculo “Star Wars: A Galactic Spectacular”, un show con temática de Star Wars y sincronizados con la música, personajes característicos y escenas de las siete películas, que ilumina la noche con fuegos artificiales, láseres, proyecciones y otros asombrosos efectos especiales.

Este show se alza como uno de los más grandes y audaces en el cielo en la historia de 27 años de Disney’s Hollywood Studios, de acuerdo con el Director de Espectáculos, Michael Roddy de Disney Creative Entertainment.

Este espectáculo se despliega por las noches en una serie de actos en el cielo y alrededor del centro del parque. Lo último en efectos de proyección en el Teatro Chino y otros edificios, transportarán a los visitantes a una galaxia muy, muy lejana. 

El exitoso espectáculo está caracterizado por una torre que dispara flamas y lenguas de fuego hacia el cielo, así como potentes luces cruzadas creando sables de luz en el cielo.

Este show es único ya que realmente se lanzan fuegos artificiales para contar diferentes partes de la historia the Star Wars, con colores identificables con la película ya sea verde para Yoda o la creación de un campo de estrellas en el cielo.

La tecnología de mapeo y proyección les permite cubrir los edificios de forma espectacular con imágenes de la saga de Star Wars.

La animación personalizada crea momentos de imágenes en movimiento y perspectivas nunca antes vistas. Y el sonido envolvente hace que parezca que una nave TIE justó pasó volando y explotó cerca de ti.

Star Wars: A Galactic Spectacular además incluye el nuevo show en vivo “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away“, en su programación la marcha de Stormtroopers; la atracción Star Tours – The Adventures Continue; un reimaginado Jedi Training; la oferta de alimentos y bebidas tematizados y Star Wars Launch Bay caracterizado por galerías, artefactos, mercancía y encuentros con personajes de Star Wars.

Echémosle un vistazo a “Star Wars: A Galactic Spectacular”:

  • Es producido por Walt Disney World Parks and Resorts Creative Entertainment, en colaboración con Lucasfilm e Industrial Light & Magic.
  • Dura aproximadamente 12 minutos.
  • Se presenta una vez por noche pero los horarios varían. Así que siempre valida esa información con los empleados del parque.
  • El show integra música e imágenes de las siete películas de la saga de Star Wars.
  • Las escenas proyectadas como apertura recuerdan el estreno en Hollywood de la primera película de Star Wars en 1977.
  • La Torre de llamas dispara a más de 42 metros en el aire.
  • Imágenes visuales fueron creadas para algunas proyecciones para sumergir completamente a los visitantes en la secuencia de las películas, recreando escenas características como nunca antes vistas.
  • El audio para el show es presentado en un formato de sonido envolvente de 7.1, creando una calidad de sonido enriquecida y haciendo posible los efectos tales como el de una nave TIE y X-wing starfighters volando sobre y alrededor de la audiencia.

Otras atracciones que puedes encontrar en el Disney ‘s Hollywood Studios

La nueva área temática de Star Wars en los estudios Hollywood cuenta con más de 56,000 metros cuadrados y ofrecerá un asombroso mundo de aventuras galácticas que deberás experimentar para creer. Estas son algunas de las atracciones que puedes disfrutar:

  • Star Tours – The Adventures Continue: Despega en un sensacional viaje a bordo de un Starspeeder 1000 y partirás en una emocionante misión hacia asombrosos mundos extraterrestres. 
  • Star Wars Launch Bay: Tómate fotos con Chewbacca o Kylo Ren, vé de cerca varios “artefactos” de las películas o prueba tu destreza en el último videojuego interactivo Disney Infinity 3.0, con características que son exclusivas de Star Wars Launch Bay. También puedes ver una película realizada tras bastidores que captura la historia y le da un vistazo al futuro de la saga Star Wars.
  • Jedi Training: Trials of the Temple: Observa a los más pequeños entrenarse para adquirir las destrezas de la Fuerza y ponerlas en práctica para derrotar el Lado Oscuro. Los niños entre 4 y 12 años de edad se pueden inscribir para participar según el orden de llegada en el Indiana Jones Adventure Outpost localizado entre el Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! y el 50’s Prime Time Café. Las inscripciones comienzan inmediatamente se abren las puertas al publico del Disney’s Hollywood Studios.
  • Star Wars: A Galaxy Far, Far Away: Este nuevo show en vivo le da vida a los momentos más espectaculares de Star Wars. Verás a Kylo Ren, Chewbacca, Darth Vader, BB-8, Darth Maul y otros Personajes recrear sus famosas escenas en una conveniente ubicación dentro de tu propia galaxia, Disney’s Hollywood Studios. 
  • Symphony in the Stars: A Galactic Spectacular: La música y magia de Star Wars se combinan en una sensacional celebración de fuegos artificiales que llena el firmamento con el espíritu de esta poderosa saga. 
  • Star Wars: Path of the Jedi: No te pierdas este dramático cortometraje que narra la turbulenta historia de los Jedi. Entérate de cómo surgió Anakin Skywalker, quien se entregó al Lado Oscuro de la Fuerza como Darth Vader, y apoya la Resistencia junto a Luke y Leia, los hijos de Vader, quienes se unen al rebelde, Han Solo. Luego, sigue paso a paso las batallas constantes entre la Resistencia y el Primer Orden. 
  • Tatooine Traders: Aquí encontrarás una gran cantidad de artículos que conmemoran la épica saga espacial, provenientes de los puntos más lejanos de la galaxia. Elige entre figuras de acción, ropa, artefactos, kits LEGO, libros e infinidad de regalos.
  • Watto’s Grotto: Aquí encontrarás mercancía Star Wars, desde ropa hasta objetos de colección, juguetes y muchos artículos alusivos a la película Star Wars: The Force Awakens. Además, puedes tomarte selfies con el vehículo estacionado afuera, un T-47 Airspeeder.
  • Star Wars Launch Bay: Aventúrate hacia una remota base Rebelde donde Chewbacca, el fiel camarada de Han Solo se alegrará de darte la bienvenida y tomarse fotos contigo.
[divider type=”1″ width=”small”][icon name=”fa-heart” size=”” color=”#fd85b2″ background_color=”” circled_background=”no”][/divider]

Definitivamente este es un espectáculo que tanto grande como pequeños debemos presenciar para decir con gusto que fuimos a Disney.

¿Qué te parece este nuevo estreno de Disney?

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.