Blancanieves y La Leyenda del Cazador: Predecesora de La Reina del Hielo y el Cazador

0
514
views
blancanieves-leyenda-del-cazador

Ya casi se acerca el estreno de la nueva película de Cedric Nicolas-Troyan, La Reina del Hielo y el Cazador, una precuela de la película la película Blancanieves y La Leyenda del Cazador estrenada en el año 2012 y hoy he querido compartirte un overview de Blancanieves y La Leyenda del Cazador.

Cuando le mostré el trailer  a mi esposo de La Reina del Hielo y el Cazador la semana pasada, el me comentó que esta película le parecía haberla visto y resulta ser que si había visto a  Chris Hemsworth y Charlize Theron, con los mismos personajes pero en la película Blancanieves y La Leyenda del Cazador. Entonces como amante de las películas de fantasía oscura (Ojo no solo se trata de películas de terror. Esas no me gustan ?) la busqué y la disfruté mientras mi hijo aún dormía para dedicarle toda mi atención.

La película realmente le da un giro total a la historia tradicional de Blancanieves y los siete enanitos de los hermanos Grimm. Combina escenas de ficción, aventura y fantasía. Es recomendada para niños de 14 años en adelante.

No es una película tan romántica como la historia original por lo que no esperes mucho en esta parte. Pero de verdad que la trama te mantiene atrapada durante la duración del largometraje. Me gustó mucho. Si no la haz visto, te invito a verla desde aquí y ponerte en sintonía para lo que viene con La Reina del Hielo y el cazador, que la estoy esperando por minuto.

Te comparto el trailer de La Reina del Hielo y El Cazador para que te inspires a verla.

Cuál es la moraleja de la historia

Como a todo lo que veo me gusta sacarle la enseñanza y el mensaje positivo aquí te comparto lo que aprendí.

Blancanieves perdió a su madre y a su padre a muy corta edad, fue encerrada durante 15 años en el lugar más alto del castillo y aún así nunca perdió la fe, la bondad, la pureza ni la dulzura de su corazón. El dolor la fortaleció, la hizo aprender a cuidarse de aquellos poco confiables, la hizo astuta y una buena líder. No se aferró al rencor ni al odio, sino más bien fue compasiva y abierta para aceptar a aquellos que eran diferentes a ella.

Me gustó mucho la parte en la que esta orando el Padre Nuestro porque nos hace reflexionar en cómo a pesar del dolor, a pesar de no encontrarnos en la posición donde queremos ni en condiciones favorecedoras, la fe es lo último que se pierde y nos permite permanecer firmes ante la esperanza de un mejor mañana.

Si te animas a verla, cuéntame qué te pareció. 😀 Espero leer tu opinión en los comentarios.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.