Rutina de belleza para madres ocupadas
Que el tiempo o mejor dicho la falta de tiempo no te quite las ganas de verte siempre bella. Aquí te daré algunos consejitos útiles y super fáciles para crear tu rutina de belleza de menos de 5 minutos.
Es bien sabido que para tener una piel fresca, descansada y joven, lo básico es limpiar bien tu rostro e hidratarte. Sugiero el uso de desmaquilladores bifásicos de agua y aceite, ya que es más fácil retirar impurezas y restos de maquillaje. Luego de esto lavamos nuestro rostro con un jabón que se adecue a nuestra piel, es decir que si nuestra piel es grasa, el jabón este formulado para pieles grasas, así no le robara ningún elemento a tu piel pero la hará lucir nítida.
Ya que tenemos nuestra piel limpia y libre de impurezas, necesitamos hidratarla, y esto no te tomará más de 30 segundos. Deja que el humectante se absorba y luego aplícate una base ultraligera y que contenga protector solar. En estos días, probé la base Ultraligera de Buxom en tono Sweet as Honey, que contiene protector solar SPF 30, y particularmente me encantó, incluso no es necesario usar hidratante antes de ponérsela, porque esta base de cobertura media incrementa la hidratación, el brillo y la suavidad de nuestra piel haciendo que las líneas de expresión y las arrugas se vean lo menos posible. La duración de esta base es por unas 8 horas por lo que puedes usarla con toda confianza para que tu piel no luzca cansada a causa de las malas noches o el estrés del día a día. Si usas corrector, recomiendo el Double Way Stay in place SPF 10 de Estee Lauder, ofrece un resultado excepcional al secar rápido, adaptarse a la piel y ser de larga duración, el efecto es una piel libre de imperfecciones en menos de 30 segundos.
En los ojos puedes usar tonos de sombra pasteles, rosaditos, lilas, cremas, con el fin de iluminar la mirada y un delineado sencillo con un tono azul, turquesa o verde. En los cachetes usa rubor rosado y aplica un poco de rubor en la sien, en la nariz y en la barbilla. En los labios te recomiendo usar colores rosas, corales o anaranjaditos, son mis preferidos y si los usas de forma tenue nunca pasan de moda. Mis favoritos son Get Ready de BareMinerals, labial Rouge Artist Natural N9 de Sephora, brillo labial #3 de Capilo (Coral), brillo Fucsia Fressia de Pop Beauty y el labial Fiery Veil #177 de LOreal.