Review Medium-Thick Intensive Restoration Treatment de Pantene

0
103
views

Luego de varios días enfocada en el rediseño de mi proyecto de maternidad, crianza y emprendurismo An Inspiring Mompreneur aquí estoy nuevamente con muchas ganas de aprender junto a ustedes y compartirles contenido de valor y exclusivo para mis #InspiringMoms.

Para reivindicarme hoy les traigo mi review del Tratamiento de Reparación Intensiva para pelo mediano a grueso de Pantene (Pantene Medium-Thick Intensive Restoration Treatment).

Llevo meses en proceso de sacar todos los procesos químicos de mi cabeza, he decidido darle menos calor a mi cabello, dejándolo ser libre y aceptando mi esencia luciendo mi pelo natural a donde quiera que voy. En estos cambios también han entrado los productos que aplico, me he inclinado por tratamientos naturales hidratantes y por tratamientos de marcas locales sin sulfato, sin parabenos, sin formol, ni colorantes.

Los resultados han sido increíbles pues mi pelo se ha vuelto más dócil, brilloso y ha retomado sus ondas naturales. Aunque confieso que me ayude un poco cortándolo cada 2 o 3 meses.

Ahora para entrar en materia…

Tengo unas semanas probando el Tratamiento de Reparación Intensiva para pelo mediado a grueso de Pantene (Pantene Medium-Thick Intensive Restoration Treatment) y desde la primera postura note un cambio en la textura y en la apariencia de mi cabello. El producto indica que lo debemos dejar puesto por al menos 5 minutos, pero lo he dejado de 7-10 minutos y los resultados han sido visibles y tangibles.

Este producto esta formulado con poderosos ingredientes hidratantes que nutren el cabello seco y dañado, ayudan a evitar la formación de puntas abiertas, sellan las cutículas y lo hacen más fuerte contra los futuros daños (calor, medio ambiente, procesos químicos). Como resultado el cabello queda hidratado, brillante y suave de la raíz a la punta.

Con una cucharada de producto es más que suficiente para espacirlo desde la raíz hasta las puntas. No obstante, no te recomiendo usarlo en la raíz si tu pelo es muy graso o si sufres de caspa.

Ayuda a desenredar e hidrata profundamente. Es apto para personas con pelo rizo, ondulado o lacio e incluso útil para hacer colavados (cowash). Mi cabello es ondulado y seco y me ha funcionado muchísimo. Sinceramente lo tendré dentro de mis favoritos.

Su consistencia cremosa permite que el producto se quede en tu cabello y que no se desplace por todo tu cuello y espalda (claro recuerda secar un poco el cabello con una toalla antes de colocarte el producto).

Tiene un scoop (cuchara plástica)  en la parte superior para ayudarte a sacar el producto lo que evita que debas entrarle los dedos, extendiendo la vida útil del tratamiento. Puede ser útil pero es muy incomoda de retirar por lo que harías lo mismo si utilizas una cuchara a la hora de sacar un poco de producto.

De aroma floral y elegante pero sutil. Su precio ronda de $6.00- $7.00 y lo puedes adquirir por internet en tiendas como Amazon.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.