Review Crema de Peinar El Abono “Fertilizante Capilar”

0
562
views

Hace unas semanas compré la Crema de Peinar El Abono “Fertilizante Capilar”. Algunas amigas me habían recomendado el tratamiento porque al ser a base de ingredientes naturales, sin sulfatos ni parabenos les había probado bien a las que tenían el pelo rizo. Pero cuando fui a la tienda y vi la crema de peinar pensé que era la mejor oportunidad para probar algo de esta línea y ver si le iba bien a mi cabello.

La verdad no le tenía mucha confianza a los productos locales porque con los que había probado no había tenido una muy buena experiencia y prefería invertir en marcas más reconocidas pero cuyos resultados ya conocía.

En su descripción esta crema para peinar dice:

Enriquecido con ingredientes naturales, ayuda a promover el desarrollo saludable para fortalecer , nutrir y reparar el cabello.

Ayuda a transformar el cabello débil y maltratado en una cabellera fuerte, saludablemente y perfectamente desenredada.

Aplicación: Aplica sobre cabello húmedo o seco. No enjuagar.

 

¿Cuál fue mi experiencia con esta Crema de Peinar de la marca HK?

Inicialmente compré la crema de peinar para probarla en el pelo rizo de mi hijo, pero noté que a él no le iba bien así que decidí quedármela. Tengo el pelo ondulado, fino y con tendencia a la resequedad y el frizz por lo que necesitaba, mejor dicho, me urgía conseguir un producto a base de ingredientes naturales que me hidratara y no dejara la hebra rígida. Y esto lo consegí con esta crema para peinar.

La utilizo solo con el pelo húmedo, a pesar de que en ese momento se siente pesado y como si pusiera mi cabello duro. Cuando el cabello se seca el resultado es inverso, el cabello queda manejable, brilloso, sin frizz y mis ondas quedan definidas. Esta crema para peinar es excelente para pelo rizo abundante porque ayuda a mantenerlos en su lugar y les da forma.

Cuando decido pasarme la plancha el cabello es bien dócil y se nota la hidratación y el brillo que aporta a mi cabellera. Tengo mucho cabello y no había podido conseguir un leave-in  (no un laciador) que mantuviera el pelo lacio por más tiempo y en esta crema encontré la fuente de la felicidad. Eso si, no lo recomiendo si tienes el pelo muy lacio y grasoso.

Si tienes el pelo reseco, con mucha tendencia al frizz y de aspecto opaco esta crema de peinar es una solución rápida, económica y efectiva.

No la utilizo en el pelo seco porque siento que no es igual y que los resultados se minorizan por lo que prefiero ponérmela con el cabello húmedo.

El aroma es muy agradable y cautivador y perdura en el cabello por horas.

Viene en tres diferentes tamaños, el que tengo es la versión de 5 oz y cuesta unos RD$80.00 pesos más o menos.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here