Review Crayon Delineador Mate en gel Marc Jacobs Beauty

0
246
views
Marc Jacobs Beauty Highliner Matte Gel Eye Crayon review

Hace unos días recibí estos Highliners de la marca Marc Jacobs Beauty en sus tonos (Earth) quake 41 (Marrón oscuro) y Pink of Me 59 (Rosa pastel) gracias a Influenster. Es la primera vez que utilizo productos de esta marca pero ya había escuchado de ella y de su gran calidad.

No soy muy amante a maquillarme a menos que sea para ocasiones especiales o salidas de trabajo y justo por eso siempre he tratado de tener maquillaje de buena calidad que me represente en mis momentos más importantes. 

En mi búsqueda incansable por encontrar el maquillaje que mejor se adapte a mi piel grasa, había probado muchísimos delineadores que me ofrecían resultados duraderos, pero no había encontrado uno que realmente me satisficiera. Hasta que conocí estos delineados en gel con acabado Mate de Marc Jacobs. ¡Fue amor a primera vista! ?

En primer lugar me compró su hermosa presentación. Tan delicada, elegante y femenina que se puede exhibir en cualquier lugar.

?En segundo lugar, sus características me deslumbraron puesto que ofrecen un acabado profesional sin complicación alguna, son super pigmentados, a prueba de agua, a prueba de sudor y son capaces de resistir hasta el restregarnos los ojos. Es el primer delineador que recomendaría a ojos cerrados para todas las chicas que les gusta ir bien presentables todo el día y que casi no tienen tiempo para retoque o que simplemente tienen piel grasa y casi siempre terminan con el maquillaje corrido por el calor que nos ofrece mi hermosa isla.

Se desliza tan suavemente por tu párpado que ni lo sientes y seca al instante. Lo puedes conseguir en Sephora y cuesta US$12 dólares.

DSC 0006 - Review Crayon Delineador Mate en gel Marc Jacobs Beauty

Si han probado alguno de los productos de esta marca, déjenme saber sus impresiones. Cualquier duda pueden, ya saben, comenten aquí debajo. ?

 

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.