Lit­tle House on the Prairie® lanza nuevo website [Concurso]

0
228
views

Estoy participando en este sorteo gracias a Bloggin’ Mamas y quiero que tu también participes.

En el 2005 El Maravilloso Mundo de Disney (Wonderful World of Disney) lanzó al aire la mini serie basadaa en el libro “Little House on the Prairie”. Fue producida por ABC/Touchstone Television en asociación con Ed Friendly. Como un clásico de Disney, la historia la pueden disfrutar los grandes de la casa y los niños de todas las edades. Es una historia de inspiración, coraje, optimismo, fortaleza y valentía que no puedes dejar de ver.

Para celebrar el relanzamiento del website oficial de Lit­tle House on the Prairie®, me he unido a otras amigas de Bloggin’ Mamas para darte la oportunidad de que puedas participar en el sorteo de The Ulti­mate Prize Pack­age (Valorado en $164 dólares).

El ganador de este gran sorteo recibirá los siguientes premios:

  • Sea­son 1 Deluxe Remas­tered 6-DVD (Valorado en $29.98 dólares)
  • Sea­son 2 Deluxe Remas­tered 5-DVD (Valorado en $29.98 dólares)
  • Sea­son 3 Deluxe Remas­tered 5-DVD (Valorado en $21.98 dólares)
  • Sea­son 4 Deluxe Remas­tered 5-DVD (Valorado en $21.98 dólares)
  • Pio­neer Girl Book and Tote Bag (Valorado en $39.95 dólares)
  • “Lit­tle House on the Prairie: The Legacy of Laura Ingalls Wilder (Valorado en $19.95 dólares)

Y si quieres aumentar tus chances de llevarte este gran regalo a casa, puedes participar en el segundo sorteo que está abierto en el website Little House on the Prairie para tener la oportunidad de ganar un segundo pack.

Este sorteo estará abierto desde el viernes 27 de marzo del 2015 a las 12:01 am hasta el viernes 24 de abril del 2015 a las 11:59 pm para residentes en Estados Unidos que tengan 18 años o más.

Participa via el siguiente formulario y mucha suerte.

a Rafflecopter giveaway

Dis­clo­sure: Este sorteo esta coordinado por Bloggin’ Mamas y está patrocinado por Little House on the Prairie. Este post es no compensado monetariamente.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.

 

Artículo anteriorNo es lo que se dice, es como se dice
Artículo siguiente5 tips para ahorrar en los gastos fijos de mi bebé

Publicista, especialista en diseño de imagen de marca y branding, locutora y madre orgullosa de 2 niños y esposa enamorada. Por medio de este blog comparto herramientas y recursos de crianza, estilo de vida y emprendimiento para mujeres creativas que quieren comerse el mundo.

Compartir