Estoy embarazada… ¿Y ahora qué?
¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste que estabas embarazada?
Recuerdo como hoy el día que me enteré. Ni me lo creía pues los médicos me habían dicho que duraría años en tener un bebé debido a un problema hormonal.
Una compañera de mi trabajo anterior fue la primera en darse cuenta pues había visto como algunos olores me estaban dando asco y me revolteaban el estómago. La semana antes de hacerme la prueba me había llegado la menstruación, así que un POSITIVO era lo más lejano que tenía en mi mente, pero lo tenía tan pegadito a mi corazón.
El que te digan que estás embarazada puede ser un momento de mucha felicidad, pero eso no quita que los miedos, la ansiedad y las dudas del porvenir afloren.
¡Tranquila mamá! No estás sola! Dios ha dotado tu cuerpo de la sabiduría necesaria para que tu hijo crezca sano y fuerte dentro de ti.
Día a día aprenderás a vivir esta nueva etapa con amor y confianza. Lo estás haciendo bien y lo seguirás haciendo bien.
Déjate guiar de Dios y de tu instinto. Busca apoyo, información y lee mucho. Aunque cada niño viene con su libro debajo del brazo, la información te dará poder para saber afrontar tu nueva realidad.
Confía en que en tu camino las personas ideales aparecerán para ayudarte y acompañarte a vivir esta hermosa etapa con amor.