Cómo remodelar nuestra casa con poco presupuesto

2
107
views

Como saben soy amante de las manualidades y me encanta el reciclaje, crear cosas nuevas a partir de artículos que tenemos en casa y que a veces pensamos que no tienen ninguna utilidad. Por ahí vienen las fiestas navideñas, y me parece propicio darles algunas ideas bonitas que les puedan ilustrar de como pueden tener el hogar deseado sin tener tantos gastos. ¡Genial! ¿Verdad?

Se los mostraré todo en imágenes y en algunos casos les daré los enlaces para que aprendan a realizarlos por ustedes mismos.

1. Cómo hacer una alfombra de trapillo /2.  Cómo hacer Frascos de Vidrio Ornamentales Metálicos /3. Renovaciones de espacios Vintage (Inspiración) /4. Como hacer letras magneticas Doradas/5. Watercolor Mugs /6. Manijas de Puerta Personalizadas

Home Decoration

  1. Cuadro de pared Floral /8. Bird Wall Art/9. Rustic DIY Bathroom Shelving /10. Gold Leaf Jewelry Tray/11. Scalloped Wall Tutorial/12. Painted Tin Can Planters

 Forro de cojín en cascada

Como hacer forro de cojin en cascada


Convierte tus paredes en el centro de atención de tus espacios

como poner cuadros en una pared


Organizador de Accesorios

Organizador de Joyas

Espero que estas ideas les hayan gustada y las llenen de inspiración.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.

 

2 Comentarios

Comments are closed.