Tips para unos labios de película

0
90
views
tips para unos labios suaves

Por cuestiones de estrés y poco tiempo a veces nos descuidamos de cuidar de la zona de los labios, una zona tan delicada y sensible como la yema de los dedos, siete veces más fina que la piel del dorso de la mano y que no produce melanina, por lo que necesita protección solar. Es importante cuidar los labios porque nos representan y dan mucho que decir. Sigue estos consejitos para que luzcas siempre regia:

  • Lo primero es cuidar tu alimentación y eliminar de dieta la ingesta de alcohol y tabaco.
  • Evita morderte los labios y trata de tomar al menos 8 vasos de agua al día.
  • No lamer los labios ya que la saliva contiene enzimas digestivas que estropean la piel de los labios.
  • Masajear los labios todas las noches con aceite.
  • Utilizar filtro solar de al menos FPS 30.
  • Incorporar vitaminas y suplementos como el omega 3 a la dieta que mantendrán el cuerpo hidratado.
  • Utilizar barras labiales hidratantes o bálsamos  con componentes como el aloe vera o la sabila, la vitamina E o el aceite de oliva y aplicarlos constantemente.
  • Exfolia tus labios al menos 2 veces por semana. Puedes utilizar azúcar crema mezclada con vaselina para exfoliarlos o pasarte un cepillo dental suavemente en forma circular por los labios con un poco de vaselina, luego aplica un bálsamo con vitamina E.
  • Debes utilizar un buen lápiz labial de olor y sabor agradables, no muy perfumado,  que deje una superficie lisa, homogénea e hidratada y que perdure el mayor tiempo posible.
  • Ejercita tus labios para mejorar el tono muscular y la circulación: sonreír, apretar y soltar los labios, succionar y lanzar besos al aire.
  • Si ambos labios no son iguales y deseas reducir visualmente el tamaño del más grueso, aplica en éste un tono un poco más oscuro y un tono claro sobre el más fino. Si son demasiado gruesos, delinéalos del tono del la piel por dentro del contorno natural y píntalos de colores oscuros. Los labios finos parecerán más gruesos si utilizas labiales claros y brillantes o si los delineas un milímetro por fuera del contorno natural.
  • Para añadir volumen a tus labios utiliza delineador de labios, aplicar el labial con un pincel para cubrir un poco el delineador.
Productos recomendados:

Hidratante para Labios FPS 18 Effet Parfait: Con manteca de Karité y extracto natural de algas marinas que ejercen una acción hidratante y le devuelven el confort y elasticidad a los labios. Al mismo tiempo, los protegen de las agresiones externas como la contaminación, el frío y el sol.

Neutrogena Naturals Lip Balm: Contiene vitamina E, un antioxidante que suaviza y protege tu piel de los radicales libres.

Eos Lip Balm: Protector labial 95% orgánico y 100% natural, rico en antioxidantes y vitamina E y disponible en diferentes aromas naturales.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.