Regalo para las madres: láminas ilustradas con mensajes personalizados

0
100
views
Regalo para las madres, lamina personalizada

Una de las razones por las que decidí estudiar publicidad fue precisamente la atención que debía poner en los detalles y mi pasión por lo DIY. Siempre me he sentido atraída por la creación de detalles personalizados, únicos, hechos a mano. Tanto así que desde antes los 10 años dibujaba ilustraciones imaginarias, hacía cuadros con hilos de lana y decoraba espejos con hojas secas.

Definitivamente me perdía en el mar de la creatividad y me fascinaba hacer sentir a las personas especiales con mis creaciones. Considero que en los pequeños detalles se esconden las mayores alegrías de la vida y no hay nada mejor que hacer sentir a nuestro ser amado especial a través de un regalo personalizado, dedicado exclusivamente para el o ella.

Por esa razón e inclinada por el ferviente deseo de ayudarte a elegir el mejor regalo para este día de las madres y todos tus días especiales hemos creado nuestra primera edición de láminas personalizadas para celebrar la gran madre que Dios te dio.

Quiero proporcionarte una nueva vía para obtener productos originales, con contenido totalmente dedicado a la medida del destinatario.cuadro lamina2Entiendo que los avances de las nuevas tecnologías junto a la puesta en marcha de ideas creativas deben servir para crear productos exclusivos y diferentes. Por eso mi objetivo es que esa persona que tanto amas reciba un regalo personalizado, perdurable en el tiempo y capaz de dibujar una sonrisa en su rostro cada vez que lo vea. ❤
cuadro lamina

 

Cada lámina es cuidadosamente maquetada e ilustrada con un mensaje personalizado. Están diseñadas en formato 8.5 x 11 pulgadas y lo recomendable es que sean impresas digitalmente en papel de buena calidad de 300 grs., cartonite, u opalina.

Lo puedes ordenar al correo hola@biannapena.com con el asunto “Regalo personalizado Lamina”. Se aceptan pagos vía paypal y deposito bancario directo, pero esos datos te los enviaremos luego de que hagas tu solicitud. Puedes pedir tu lámina desde cualquier parte del mundo y te llegará directo a tu bandeja de entrada.

Se te enviará un archivo descargable en formato PNG y en alta resolución en un máximo de 48 horas de haber realizado tu pedido.

Importante:

  • Esta lamina puede ser reproducida en cualquier otro material que desees y puede ser enmarcada como desees.
  • Te aconsejo que imprimas tu lamina en un material de excelente calidad y con la máxima calidad que te dé la impresora. Si la impresión es digital, mucho mejor pues sale con un brillo hermoso y no es costosa.
  • Si necesitas la imagen para fines comerciales comunícate conmigo directamente al mail hola@biannapena.com.
  • Si te interesa comprar las laminas impresas y enmarcadas, puedes contactarme en hola@biannapena.com para enviarte la cotización.

*Marco de la foto es fuente externa.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.