¿Qué debo empacar en mi bolso de Bebé?

0
95
views

Para las nuevas madres es muy difícil, a veces, saber que es lo realmente importante llevar siempre encima cuando sales con tu bebé. Por esa razón, les he traído este articulo en donde les diré como preparar su bolso de bebé.

1. Escoge el bolso correcto. En el mercado existe muchísima variedad de bolsos, de todos colores y tamaños, con  muchos zippers y con muchos compartimientos. A la hora de pensar en las salidas con tu bebé, selecciona un bolso que tenga muchos bolsillos con zippers y muchos compartimientos que te ayuden a estar siempre organizada. Busca materiales que sean fáciles de limpiar, tanto por fuera como por dentro, en caso de que algo se te derrame. Sé que los bolsos grandes a veces son una tentación pero es recomendable que elijas un bolso pequeño que pueda limitarte a llevar realmente lo más importante contigo.

2. Planea de antemano tu salida. Cuando vas a salir es recomendable que determines el tiempo que permanecerás en ese lugar o el tiempo que estarás fuera de casa. Si estarás fuera de casa por unas dos horas, más o menos, lleva contigo lo básico: un biberón, jeringuilla o vasito (depende de con que lo alimentes), un dosificador de leche,  un cambiador, pañales, toallitas húmedas, bolsas plásticas para los pañales sucios o ropa sucia, uno o dos cambios de ropa para tu bebé y al menos una camisa extra para ti (nunca se sabe).

3. Si tus salidas van a ser largas lleva más equipo a la guerra. Si ese tan añorado paseo se extenderá por mas de dos o tres horas, lleva cosas extras en tu bolso de bebé, por ejemplo, un cremita para evitar irritaciones por el pañal, protectores o conchas para los senos (si estas amamantando), uno o dos juguetes pequeños y pañuelos.

4. Piensa en el futuro. Manten tu bolso siempre a la vista y con todo lo necesario por si un día te urge armar una salida rápida. En cuanto a los biberones, las picaderas y las cosas que no son esenciales, espera para ponerlos en el bolso  justo cuando vas a salir de casa.

Después de haber leído estos tips, cuéntanos que cosas son las que son básicas para ti a la hora de salir con tu bebé. 🙂

Nota: El bolso que está en la foto, es del fanpage de Kalencom RD. Esto bolsos cumplen con todos los requisitos del bolso ideal.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.