4 películas romanticas que no puedes dejar de ver

0
250
views
4-peliculas-de-amor

Me encantan las películas románticas, aquellas películas que te conectan con el sentimiento más puro y poderoso: el amor. Todo el que me conoce sabe que estoy chapada a la antigua. Soy de esas chicas a las que aún le gustan los chocolates, que valoran las flores, que le gusta que le escriban cartas, que le envíen mensajes hermosos, que valora los pequeños detalles y el inmenso valor de un abrazo.

Soy una soñadora que confía en que el mundo puede mejorar y que cada uno de nosotros tiene mucho que aportar. Ver este tipo de películas me inspira a ser mejor y me enseña a amar mejor.

Te cuento que las películas que te compartiré a continuación son de mis favoritas, aquellas cuyos mensajes son tan poderosos que me estremecieron el corazón y me hicieron llorar por montones. Te las recomiendo para ver y meditar en soledad o para disfrutar con tu pareja.

Recuerda que muchas de estás películas son para mayores de 18 años y que debes tener cuidado con tus pequeños. Les estaré enlazando a los canales en donde también las pueden ver online. ¿Comenzamos?

Mis 4 películas románticas favoritas

A Walk to Remember • Un amor para recordar (2002)

Esta pelicula fue protagonizada por la cantante de pop y actriz, Mandy Moore (Jamie) y el actor de la serie “Once and again”, Shane West (Landon). Una película de drama que relata la historia de amor entre un chico rebelde y una joven buena y noble. Una historia que pone sobre el telón el hecho de que todos merecemos una segunda oportunidad y que cuando queremos podemos ser nuestra mejor versión. Esta película nos enseña mucho sobre:

  • El poder del perdón
  • La fe
  • La esperanza
  • La gratitud
  • Valorar la vida y a quienes nos rodean
  • No juzgar a los demás porque no sabes que batalla están librando

La vi por primera vez hace unos 9 años y desde entonces nunca la he olvidado. Si eres de las que llora de emoción y del sentimiento, no puedes dejar de verla.

A Walk to Remember

The Notebook • Diario de una Pasión (2004)

Una película ambientada en los años 40 que relata la historia de amor de Allie, una chica de alta clase social, y Noah, un obrero humilde. Esta historia nos enseña mucho sobre el poder del amor, a pesar del tiempo y las circunstancias.

Lloré como una magdalena con el emotivo final de esta película. La recomiendo a ojos cerrados para todas las parejas. Nos enseña mucho sobre el perdón, la paciencia, la disposición, la fe y el amor incondicional.

the-notebook

Ya te Extraño • I miss you already (2015)

Miss You Already es una comedia dramática británico-estadounidense del año 2015 dirigida por Catherine Hardwicke y escrita por Morwenna Banks, protagonizada por Toni Collette, Drew Barrymore, Dominic Cooper, Paddy Considine, Tyson Ritter, Frances de la Tour y Jacqueline Bisset.

Cuenta la historia de dos mejores amigas que viven en Londres, Milly y Jess , inseparables desde su niñez y comos sus vidas dan un giro radical cuando Milly cae enferma de Cáncer. Muestra el lado más vulnerable de esta enfermedad, los cambios por los que puede pasar una familia y el amor incondicional. Una película muy poderosa, con un gran mensaje que hará llorar hasta el más fuerte.

pelicula-ya-te-extrano

Posdata: Te amo • P.S. I Love You (2007)

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que queda devastada luego de la muerte de su esposo Gerry (Gerard Butler) a causa de un tumor cerebral. Holly no tiene idea de como seguir viviendo. Su esposo que ya se imaginaba que esto pasaría antes de morir le deja una serie de cartas en donde la guía y le enseña a vivir sin él. Es una hermosa historia de amor, de comprensión y de acompañamiento que te hará sacar todos tus pañuelos y te hará reflexionar sobre vivir el aquí y el ahora al máximo.

P-S-I-Love-You

Estás películas son hermosas, con grandiosos mensajes y una buena oportunidad para ver con nuestras parejas y crear recuerdos bonitos.

 

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.