Cómo elegir el outfit ideal para tus niños en este Back to School

3
192
views
Back to School outfit

Este post es patrocinado por Everywhere Agency en representación de OshKosh B’gosh, sin embargo todas las opiniones e informaciones expresadas son propias. 

En estos momentos sé que solo tenemos nuestra mirada en aprovechar las vacaciones de la mejor manera con nuestros pequeños, ya sea llevándolos a la piscina, al parque, a un rincón del país nuevo para ellos y digno de conocer, a comer helados con sus mejores amigos, a jugar.

Disfrutar del verano con nuestros hijos y crear recuerdos perdurables es uno de mis principales objetivos y sé que el tuyo también. Pero independientemente de lo mucho que estemos disfrutando este verano, hay una idea que no nos podemos sacar de la cabeza y es que “El regreso a clases está más cerca de lo que creemos y debemos estar preparados”.

Nuevos profesores, nuevos amigos, nuevos retos y por supuesto nuevos “School Outfits” formarán parte de esta excitante transición.

Si tienes la suerte de que el uniforme no es obligatorio en la escuela o guardería a la que asistirán tus hijos debes tomar en cuenta que el estilo y la auto expresión van muy de la mano, por lo que debes darle real importancia a las piezas que deben ser un must-have en el closet de tu pequeño y así darle la bienvenida a este nuevo año escolar de la mejor manera.

Lo primero que debes identificar para que tu hijo se sienta cómodo es:

  • ¿Cuáles piezas de ropa no le gustan a tu niño?
  • ¿Cuáles son aquellas piezas con las que se siente tan cómodo que no quiere quitárselas de encima?
  • ¿Cómo puedes combinar esas piezas para sacarle el máximo partido pero siempre haciendo que tu hijo se sienta cómodo?
  • ¿Qué tan activo es tu pequeño?

Hacerte estas preguntas te ayudará a elegir la pieza correcta adaptada al estilo, gustos y nivel de actividad de tu hijo (a).

El mío es muy activo y suda mucho, por lo que siempre me inclino por usar piezas de ropa que transpiren bien, mayormente en algodón. Ropa deportivas, tshirts sin mangas, graphic tees y pantalones a la rodilla no faltan en sus días.

Obviamente a la escuela no se puede ir con todo lo que normalmente se usa en casa, por lo que debo utilizar cada pieza inteligentemente.

Tips para lograr el outfit perfecto para el regreso a clases

  • Trata de que la ropa que tu hijo usará sea lo más cómoda posible y fácil de poner y quitar.
  • Escoge piezas acordes a su nivel de actividad. Si tu hijo es muy tranquilo y casi no juega mucho pues no será tan necesario que les compres tanta ropa deportiva. Con el, tal vez podrás usar camisas mangas cortas y pantalones jeans para ir a la escuela.
  • Algunos de los esenciales que no pueden faltar en el closet de tu pequeño son: Camisas, jackets, jeans, tshirts. Si son niñas: blusas, jackets, camisas, jeans, faldas y leggins.
  • Ten piezas básicas y acordes a los cambios climáticos que se pueden presentar. Por ejemplo, en medio de este calor propio de un país tropical lo pienso mucho antes de ponerle un tshirt mangas largas a mi hijo, que es un ciclón de lo mucho que se mueve. Opto por Graphic tees mangas cortas o sin mangas en algodón o en tela deportiva.
  • Puedes hacer Mix and Match con las piezas de forma que puedas buscarle la vuelta a todo. Mi técnica es utilizar una pieza muy estampada con otra que casi no tenga estampado. Es decir, si una pieza tiene muchos elementos gráficos, que la otra sea más ligera y menos saturada.
  • Invierte en prendas de calidad. A mi me encantan las piezas de OshKosh B’gosh porque son bien versátiles, el material es muy duradero (que es lo que buscamos 😀 ), los precios son excelentes (en su website o store físico puedes conseguir muchísimas ofertas que realmente valdrán la pena) y son muy modernas. Tengo piezas que son atemporales como los Jumpsuits y los mamelucos de cuando Bian era más pequeñito y otras piezas más actuales que compré recientemente.

Aprovecha el descuento del 25% en todas las piezas OshKosh B’gosh y haz de este regreso a clases el mejor. Puedes dar clic encima e imprimirlo si vives en Estados Unidos para presentarlo en el local más cercano a ti.

OshKosh B’gosh-spring break-packing tips, kids fashion- OshKosh- kids style

Combinaciones ideales para este Back To School

Sorpresaaaaa!!

OshKosh B’Gosh quiere hacer que este regreso a clases sea memorable y que tus chicos se sientan cómodos y se adapten mejor. Es por eso que te traigo un super sorteo de una Gift Card de $50 dólares para que adquieras el outfit que más te guste para este Back To School.

Solo debes completar las tareas siguientes y ¡listo!.

¡Mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

[divider type=”1″ width=”small”][icon name=”fa-heart” size=”” color=”#e56ca4″ background_color=”” circled_background=”no”][/divider]

¿Cuáles son tus piezas preferidas para enviar a tus pequeños a la escuela? ¿Qué es lo que más tomas en cuenta a la hora de comprar la ropa escolar?

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.

 

3 Comentarios

  1. Que buenos tips para el regreso ala escuela. Este año tengo tres niñas que regresan ala escuela y cada una si que tiene su estilo de vestir. A ellas solo les encanta las lycras con muchos diseños y blusas suaves con mucho color. No les gusta los jeans ni shorts cortos! Estoy emocionada con el regreso ala escuela!

  2. A mis hijas solo les gusta los pantalones suaves (los lycras) y blusas con mucho color. Siempre trato de complacerlas ala hora de vestirse. Este año escolar, solo uno de mis nenas tiene uniforme obligatorio y me gusta la idea porque ya hace mucho que las escuelas no lo requieren. Estoy emocionada de ir ala compra para la ropa y me gusta ahorrar con los cupones que si que ayudan mucho.

Comments are closed.