Comenzando este bello camino

0
128
views

Hace ya 15 semanas y 3 días que te tengo en mi vientre y aún no se como hacerte sentir ni manifestarte lo mucho que te amo. Me acuesto y pienso en ti, me levanto y pienso en ti, pienso en como te sentirás, en si aunque no manifieste tantas palabras sentirás mi amor, mi gran amor. Esta etapa, difícil pero hermosa, me ha hecho comprender lo poco que se de la vida y del verdadero amor, el amor que crece dentro de ti y que va mas allá de estos nueve meses en el que mi cuerpo te servirá de incubadora.

Solo quiero que sepas que te amo, que lo que no se lo aprenderé en el camino, pero eso no impedirá que trate de darte lo mejor de mi.”

Se que así como yo muchas madres primerizas, que tal vez no han recibido una educación prenatal o postnatal, se encuentran en el mismo dilema de saber si nuestros pequeños bebes sienten nuestro amor aunque no sepamos a veces como gritarlo a los cuatro vientos. Y tengo para decirte amiga que estas leyendo esto, que si, que tu bebe siente tu amor, siente tus cuidados, siente tu apapacho, pero asimismo siente tu tristeza, tu ira, tu padecimiento, por tal razón te exhorto a no dedicar todos los días de estos nueve meses o tal vez menos a quejarte de los malestares, a arrinconarte en tu cama del dolor, a sentirte triste porque tu cuerpo ya no es ni sera el mismo, mejor concéntrate en ser feliz, en gozar esta maravillosa etapa que es el comienzo de una vida caóticamente hermosa e inolvidable.

Vamos a ver si hoy nos levantamos de esa cama con todas las ganas de enfrentar el mundo con mucha mas energía y positivismo, con amor y sobretodo con fe en que Dios te llevara por el camino de luz que tanto mereces caminar. Trata de ser cada día mejor persona por tu hijo, por ti y para crear un mejor planeta.

Hoy le daré la mejor cara a la vida, tengo mucho que agradecer, tengo el mejor regalo del mundo dentro de mi, estoy llena de vida, y eso no lo cambio por nada. Te amo hijo de mi corazón, te ame desde que supe que estabas y ese amor perdurara por toda la vida.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.