7 Blogs de marketing para hacer crecer tus negocios

0
202
views
10 Blogs de maternidad y marketing que son pura inspiración

Uno de mis propósitos de este nuevo año es compartir contenido de valor con todas aquellas madres emprendedoras que siempre andan en búsqueda de su crecimiento personal y profesional. Estoy dispuesta a ayudar a las que quieran dejarse ayudar a la hora de emprender sus proyectos online  y si eres uno de los que siempre quiere más, continua leyendo, porque te compartiré algunos de los blogs de marketing y emprendurismo que me sirven de inspiración y que siempre ponen la creatividad a millón.

¿Por qué es importante contar con sitios de inspiración?

  • Porque aprender siempre hace falta  y aprender de los mejores es un punto a nuestro favor.
  • Nos permite aprender cosas nuevas y poder compartirlas a nuestra manera con nuestra comunidad, fomentando de esa forma las relaciones.
  • Nos permite abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades, combinar ideas o crear nuevas.
  • Nos permite convertirnos en referentes de nuestro nicho, especialistas de nuestro sector.

Blogs de inspiración

A Beautiful Mess– Esta página es una biblioteca de inspiración. Abarca temas de hogar, negocios, estilo, comida y DIY. Brinda clases para bloggers y emprendedores online. Cuenta con una personalidad visual muy chispeante y sus fotos son capaces de enamorar a cualquiera.

Mamá quiero ser blogger– En su blog, Isabel Leyva nos comparte importantes informaciones para todos los que estamos emprendiendo en el mundo digital y queremos monetizar nuestros proyectos.

Maider Tomasena– Porque lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices, Maider nos comparte en su blog informaciones y capacitaciones para que podamos crear textos que vendan y que conecten con las emociones de nuestro cliente ideal.

Judie Solomon– Llegar al blog de Judie es como llegar a un mar de contenido fresco y super útil para crear una marca que enamore a tu cliente ideal y un blog que genere ingresos pasivos de manera constante. En su web encontrarás información sobre branding, networking, social media y marketing para influencers, bloggers y emprendedores.

Lucia Irureta– Experta en diseño de imagen de marca. Vende sus servicios a través de su web y nos da pautas de como podemos hacer para tener una imagen de marca memorable y que transmita la esencia de nuestro proyecto.

Mompreneur Mogul– Si estás buscando ideas de marketing innovadoras y frescas para incrementar tus ventas y crear relevancia en tu marca, Lisa está para ayudarte. En una mom blogger influyente, una personalidad de televisión y speaker, autora de “Get Famous Mom Bloggers Resource“. Ella te enseña a construir tu negocio con fe mientras crías a tus hijos ofreciéndoles calidad y amor.

Creative Mindly– May si que es pura inspiración. Nos comparte recursos, herramientas y técnicas que nos ponen a volar. Habla de diseño, dibujo y nos enseña alternativas fáciles y económicas de aprovechar herramientas de diseño que tenemos a mano, tal como Power Point. Si quieres aprender a diseñar piezas hermosas, creativas y llenas de significado te animo a participar en sus talleres.

Estos son solo algunos blogs de los tanto que sigo y que recomiendo a ojos cerrados, pero si conoces algún otro que quieras compartirme puedes dejarlo en los comentarios. 😀

 

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here