5 Vestidos de grandes marcas para niñas por menos de $20

0
55
views

No hay nada más hermoso y delicado que ver a una niña vestida de acuerdo a su edad y a su estilo, usando los colores adecuados a la temporada y a su piel; y resaltando su dulzura y simpatía a través de su vestuario.

Pensando en esto hoy te traigo 5 opciones de vestidos hermosos, elegantes y de marcas muy importantes con precios especiales de menos de $20 dólares. Para realizar esta recopilación me enfoqué en los colores de tendencia para esta primavera mostrados en el Informe PANTONE del Color.

La línea que inspiró esta selección de colores fue la de “desconectarnos y descansar, dándonos así tiempo para detenernos y estar tranquilos”. Estos colores están llenos de una aura minimalista que inspiran a soñar, a dejar atrás el ruido externo descansando en compañía de la naturaleza y sin ningún artefacto tecnológico alrededor. Con esta selección de tonalidades frescas y suaves se pretende crear una vía de escape para relajarnos del estrés del día a día.

PANTONE1-1

El vestido es un MUST HAVE en el guardarropa de una nena y por ello es importante que los elijas con cuidado, que sea a su medida y que pueda usarlo por mucho tiempo si así ella lo desea y el tiempo lo permite.

Para que nuestras niñas puedan resistirse a las tendencias que quieren hacerlas lucir más grandes, las opciones de ropa que les presentamos deben ser bonitas, modernas y femeninas. Para ello es importante que nosotros como madres, demos el primer paso para educar a nuestras niñas con pudor y respeto por su cuerpo.

Mira los vestidos a continuación y no pierdas tiempo de vestir a tu nena como una princesa. Aprovecha los precios especiales antes que te lo cuenten pues todos tienen cerca de 50%  o más de descuento. 😀
Vestidos-elegantes-de-niñas-a-menos-de-$20

Vestidos-elegantes-de-niñas

¿Cómo complemento el vestido de mi nena?

Los mejores complementos para el vestuario de tu nena son bandas, cintillos, ganchos, lazos y medias en la misma tonalidad o colores que la ropa.

Da click sobre el modelo que te guste para comprarlo

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.

 

Artículo anterior4 Herramientas online para crear paletas de color
Artículo siguienteBeneficios de besar, abrazar y acariciar a tus hijos
Publicista, especialista en diseño de imagen de marca y branding, locutora y madre orgullosa de 2 niños y esposa enamorada. Por medio de este blog comparto herramientas y recursos de crianza, estilo de vida y emprendimiento para mujeres creativas que quieren comerse el mundo.
Compartir