Regalos ideales para San Valentín

2
124
views

San Valentín es una de esas fechas que te ponen el corazón a millón, te inunda de emociones y te hace sentir la persona más amada. Es una fecha que no podemos pasar por alto, en la que tenemos la oportunidad de sacar a flote todo ese potencial romántico que llevamos dentro.

Entiendo que a veces las relaciones se acomodan, se descuidan y se sienten tan seguras de la otra persona que dejan de darle importancia a los detalles. Esto es algo común en la mayoría de las parejas a nivel mundial. Tanto es así que al pasar de los años, las relaciones se vuelven insípidas y sin ninguna emoción que despierte ese amor de antaño. Esto es algo que debemos evitar.

Sin importar que tanto tiempo tengas con tu pareja es importante que siempre le prestes atención a los pequeños detalles, a aquellas cosas que le gustan a tu ser querido, las cosas que la llenan, que necesita o que anhela. Aquí te traigo una lista de mis 5 regalos favoritos para que hagas esta fecha inolvidable. Y si llegas al final del post, te tengo un regalo muy especial.

Mis favoritos para San Valentín

1. Ir a cenar a un lugar romántico

Soy amante de los lugares tranquilos, el cine y los restaurantes. Siento que mi alma se inspira y se llena de alegría. ¡Seguro que no soy la única! Un bonito regalo sería invitar a tu pareja a un restaurante bonito, con ambiente cálido e iluminación tenue. De aspecto romántico y en el cual los principales actores sean tu y esa persona amada. Es una excelente oportunidad de conocerse mejor, hablar de sus sueños y proyectos personales y en común y reírse sin parar.

Tip:  Si eres mujer y notas que tu chico no está en esto, ponle las pilas. Arma la salida. Si es posible llevátelo de sorpresa. Apuesto que le encantará. Puedes aprovecharte de ofertas como las que presentan aquí para poder ahorrar sin perder calidad en el servicio.

2. Regala un set de cuidado personal

Hace un tiempo estuve en la Plaza Sambil paseando con mi hijo, mi hermana y mi madre. Dando una vuelta en la plaza, me llamó mucho la atención y el aroma de uno de los stands de un pasillo. Curiosa al fin, me acerqué y la chica (muy servicial) se ofreció a ayudarme y me dió a probar la Body Butter, una crema super hidratante a base de manteca de cacao que te hidrata por horas, recomendada para las áreas más secas de la piel, para tratar las estrías y como arma antienvejecimiento. Me enamoré automaticamente la sentí. Esta crema mágica está disponible en la crema tienda Sabon RD, que tiene poco tiempo en tierras dominicanas, pero que han venido para quedarse.

Tip: A todas las chicas nos encanta sentirnos con la piel suave y nutrida. No desaproveches este chance de mimar a tu pareja o ser querido a través de las sensaciones corporales placenteras. Tampoco te olvides de tu chico tiene derecho a tener una piel suave y tersa, puedes regalarle también una loción hidratante acompañada de un bonito empaque y  una tarjeta.

Puedes hacer tu propia Body Butter para regalar siguiendo estos pasos.

3. Regala un día de Spa

Con el estrés diario y todas las responsabilidades que nos cargamos, un día dedicado para ti sería una bendición. Como madres, amas de casa, esposas, profesionales y trabajadoras tendemos a dedicar tiempo a todo menos a nosotras mismas y esto es un grave error que solo nos llena de ira, de impaciencia y nos aturde.

Regala a tu ser querido  un certificado de Spa o váyanse los dos de pasadía en un Spa. Será un regalo muy apreciado. ¡Créemelo!

Tip: Si el costo es lo que te preocupa y estás corta de presupuesto, actualmente tenemos en el mercado decenas de páginas webs de ventas colectivas que te permiten comprar grandes paquetes de este tipo de servicio a un precio insuperable.

4. Vete a lo clásico

Si bien es cierto que los gustos de hombres y mujeres han evolucionado, no está de más aprovechar las reglas de conquista clásicas. Anímate a comprar chocolates, vino, flores, velas y pétalos de rosa y arma tu velada ideal sin salir de casa.

Me ha gustado mucho el lanzamiento Cozy Night de Packami, una empresa de diseño de interiores y diseño de objetos edición limitada con sede en Santo Domingo. Este Kit  es perfecto para compartir en casa y contiene:

1 Vino espumante mini de Fresita
1 Palomitas para microondas
1 Chocolate M&M
2 Velitas con olor a vainilla
1 Empaque para colocar las palomitas
1 Postal con información del empaque

Este kit fácilmente lo puedes armar tu misma y agregarle los detalles que quieras. ¡Pon a volar tu imaginación!

Tip: Puedes alquilar una película romántica, dejar al niño con sus abuelos y preparar una noche de cine en casa. Compras palomitas, refrescos, apagas las luces, enciendes velas y te acurrucas con tu amor a disfrutar de la noche. Aprovechen para darse los bonitos presentes que se compraron el uno para el otro.

5. Regala algo hecho con tus propias manos

No hay nada más especial que aquello que te tomas el tiempo de hacer con tus propias manos. Puedes comprar una taza y personalizarla, puedes hacer tus propias tarjetas de regalo e incluso una envoltura de regalo original puede hacer la diferencia.

Que el no tener dinero no te agobie, hay muchas cosas lindas que puedes crear por ti misma con poco presupuesto, tan solo poniendo un poco de creatividad y mucho amor. Puedes buscar inspiración aquí de que puedes hacer para estas fechas y todas las que vengan.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.

 

2 Comentarios

Comments are closed.