Muestras Gratuitas y ofertas

0
233
views

A todos nos encanta probar productos gratuitos antes de realizar una compra. Nos gusta evaluar un producto o servicio y ver por nuestros propios ojos que tan bueno es y que tan real es su promesa de valor. Por igual te compartiré ofertas, promociones y concursos aplicables al mercado dominicano y al norteamericano para que puedas ahorrar, ganar y disfrutar sin remordimientos.

Te aconsejo que al final leas la caja de observaciones para que tomes en cuenta algunos puntos claves que garantizaran el éxito en tu solicitud.

PROMOCIONES ESTADOS UNIDOS

  1. Impresiones gratuitas de paquetes de fotos en Shutterfly. Código: ST2U-6G1Z-0F3X-XS8W1Z. Oferta válida hasta el 23 de mayo del 2015.
  2. Free Trial de Honest.com. Recibí esta muestra de 5 productos trial size, pañales y wipes de Honest.com y lo recibí directamente a mi courrier aquí en República Dominicana.
  3. ¿Tienes problemas de incontinencia? ¡Ordena gratis una muestra de Depend Silhouette Active Fit hoy!
  4. Muestra gratis de guante de microfibra.
  5. Toalla de visitas gratis. 
  6. Muestras gratis de de Azúcar Sweet N’ Low
  7. Brocha para limpiar computadora
  8. Muestras Gratis de Tampones U by Kotex Slick o Click
  9. Libros gratis imprimibles para colorear de Nick Junior (Dora La Exploradora, Bubble Guppies, Umizoomi, Paw Patrol)
  10. Photobooth de Nick JR. (Dora La Exploradora, Bubble Guppies, Umizoomi, Paw Patrol)
  11. Libro Gratis actividades Princesas de Disney (Imprimible) 
  12. Muestras gratis de productos Enfamil. Registrate y recibe muestras de sus formulas gratis. Si vives en Estados Unidos puedes llevarte hasta $250 en regalos.
  13. Plantillas y recursos gratuitos para organizar la fiesta del primer cumpleaños de tu niño.
  14. Almohada de lactancia gratis. Al agregar a tu carrito aplica el código MYSAVINGS y automáticamente te descontaran $40 dolares.
  15. Pañales gratis y otros productos orgánicos gratuitos 
  16. Pañales biodegradables gratis
  17. Bandas de cuerpo Belly Button o bandas de maternidad gratis al introducir el código ENBABY.
  18. Manta para el asiento de bebé de tu carro gratis al introducir el código MYSAVINGS 
  19. Baby sling gratis al introducir el código MYSAVINGS (Valor $40 dolares)
  20. Manta para amamantar gratis al introducir el código ENBABY
  21. Muestra gratis de productos Poise
  22. Muestras gratis de Argan Oil from Morocco

Promociones locales

  1. Ponte en Buena con Paco Fish. Llena con tus datos personales las etiquetas de sardinas y atún Pacofish y deposítalas en las urnas de los supermercados participantes. Oferta válida hasta el 6 de mayo del 2015.
  2. ¡Gánate las boletas de esta ‪#‎XVIIMuestradeCine‬! Adquiere cualquiera de los productos Mazola e ingresa tus datos para participar. Ingresa aquí para conocer los detalles de esta promoción.
  3. Participa en la promoción que Kotex trae para ti y ¡prepárate para ganar zapatos y carteras por un año! Visita cualquier tienda EGO y lleva dos paquetes de Kleenex o Kotex con el sticker de la promoción. Recibirás un rayadito y ¡A ganar! ‪#‎TodasGananConKotex‬. Oferta válida hasta el 31 de mayo.
  4. Por la compra de un tratamiento Capilo de tu preferencia te llevas un shampoo gratis. Oferta válida hasta el 30 de abril.

RECURSOS PARA BLOGGERS Y MARKETERS

  1. Ebook gratis: How to get more clients for your design agency. Descargalo aquí. Precio normal: $29 dolares.

Oportunidad para Bloggers

  • ¿Eres blogger y vives en la Florida? Únete a Blog­gin’ Mamas y Car­ni­val Cruise­lines que para celebrar a las madres y a  la familia realizan Pre-Mother’s Day Brunch presentado por Earth Friendly Products, creadores de Baby Ecos GRATIS. Entérate de todos los detalles aquí. FECHA: 3/05/2015

Bloggin-Mamas-Mothers-Day-Instagram-Image-2

Observaciones:

  • Si vives fuera de Estados Unidos puedes acceder a estas muestras gratuitas registrándote con tu cuenta de un courrier local. En mi caso utilizo Domex.do porque me ahorra tiempo al evitar que tenga que desplazarme a un local a recoger mi paquete. Ellos me lo traen directo a la puerta de mi casa y eso me encanta.
  • A la hora de pedir tu muestra evalúa si lo que te están ofertando vale la pena por el costo de envío que deberás pagar en tu courrier. Este punto debes considerarlo para que no salgas perdiendo más por menos. Este punto aplica para residentes en República Dominicana.
  • En el caso de pedir la muestra de Free Trial de Honest.com toma en cuenta de que tienes 7 días luego de recibir tu paquete para cancelar tu cuenta o de lo contrario te cargaran a tu tarjeta de credito el valor del Bundle completo. El precio la pagina te lo informa al momento de seleccionar las muestras deseadas. Para cancelar tu cuenta puedes hacerlo por teléfono o vía el chat box de la página.
  • Si tu nombre en tu tarjeta de crédito contiene una Ñ, sustitúyela por N para evitar errores a la hora de procesar tu pedido.
  • Verifica con tu banco si puedes realizar compras online con tu tarjeta de crédito. Algunas tarjetas necesitan que el cliente llame y le notifique al banco que realizará compras online.
  • Si por alguna razón te encuentras que alguna de estas ofertas ha expirado te agradecería que me lo compartieras en los comentarios para actualizarla.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.