¡Es un niño! Ideas prácticas para tu baby shower
Cuando no se tiene experiencia o nunca se ha realizado u organizado un evento, es sumamente difícil encontrar ideas prácticas, económicas y, sobretodo, que le gusten a tus invitados. A mi realmente no me gustaba organizar fiestas, las encontraba difíciles de organizar, costosas y tediosas, pero cuando salí embarazada desde los primeros meses, lo primero que comencé a idear fue como realizaría mi baby shower, así que comencé a recopilar ideas de la web y a ejecutar otras propias. Estos fueron los pasos que seguí para que todo marchara la perfección:
- Realice un listado de los invitados. Ya confirmados, procedí a diseñar las invitaciones.
-
Si tienes conocimientos de diseño o buena mano para las manualidades, no tienes que pagarle a nadie para que haga lo que tu misma puedes realizar. Diseña tus invitaciones a tu estilo y ponles ese toque especial que solo tu puedes aplicarle a cada detalle para hacerlo inolvidable.
-
Haz diferentes cotizaciones del buffet. Piensa si te es mas conveniente hacerlo tu misma o contratar a alguien. Yo me incliné por hacerlo en conjunto con mi madre, mi hermana y mi tía. Entre todas nos dividimos las tareas, una hacia el fruit punch, otra preparaba los palitos, y así sucesivamente. Lo mejor fue que gastamos menos de lo que pensamos y obtuvimos excelentes resultados.
-
Selecciona el lugar donde se realizará el evento. Puedes hacerlo en tu casa o en casa de una amiga que tenga suficiente espacio. Recuerda que a tu baby shower debes invitar a las personas que sean relevantes en tu vida y en la vida de tu bebé.
5. Utiliza el internet a tu favor. Hoy día puedes ahorrarte mucho dinero enviando tus invitaciones por redes sociales o email. ¡Prueba y verás!
Te sugiero buscar inspiración en páginas online que te ayudarán a crear todo para tu baby shower sin tener que gastar tanto, lo unico que necesitarás será tu creatividad.
Este es uno de los que amé: Baby Shower Gender Reveal Party Ideas
Ahora es tu turno, cuéntame en los comentarios cuáles son esas ideas que te hacen ahorrar tiempo y dinero al celebrar un fiesta u evento.