4 tiendas en las que puedes comprar barato en Florida

0
197
views
4 shops where you can buy cheap in Florida

Hace unos días me estrené visitando Florida, Estados Unidos, y aunque estaba llena de dudas porque no conocía de manera directa el modo de operar de nada, aproveché el viaje al máximo para sí poder tener historias que contar y recuerdos que guardar.

Realmente este fue un viaje muy especial, pues no tan solo aproveché para ir de tienda en tienda, sino que mi esposo y yo rentamos un vehículo y nos fuimos carretera arriba hacia Orlando, todo por visitar mi adorado Disney. Gracias a Dios que existe el GPS porque ¿qué hubiera sido de nosotros sin este invento del mismo cielo?

Cuando llegué mi duda era que sitios puedo visitar sin mucho presupuesto, que tiendas tienen mejores especiales y venden productos de calidad y que sitios podemos visitar para entretenernos. Sé que probablemente sea la tuya también y por eso te quiero hacer una recopilación de 4 tiendas que debes visitar si o si en Florida. La ventaja es que muchas de estas tiendas tienen diferentes sucursales a lo largo de todo Estados Unidos y que la forma de mercadear es la misma.

Swap Shop

El Swap shop es un mercado que recopila varios negocios en donde se venden productos a muy bajos precios. Puedes encontrar una gran variedad de mercancía, de todo precio y de calidad variable. Aquí puedes encontrar ropa, zapatos, carteras, perfumes, maletas, bultos, accesorios, comida, vegetales frescos y variados, y puedes disfrutar de los entretenimientos que allí se dan cita. Cuando mi esposo y yo fuimos pudimos ver una hermosa exhibición de autos antiguos que se utilizan actualmente en carreras y en la filmación de películas.

Este se compara a un bazaar, aunque también puedes encontrar en uno de los parqueos personas que venden artículos usados y que no tienen local como tal, sino que venden sus productos y artículos en sus autos. Este local abre sus puertas a las 9 am y cuenta con parqueo gratis por tiempo ilimitado.

DD’s Discount

Esta es una tienda de ropa, accesorios y productos variados en donde puedes encontrar productos de calidad con descuentos especiales. Los precios son asequibles y con la ayuda del GPS de tu móvil o del vehículo en que andas puedes localizar el más cercano a tu zona.

4 tiendas en las que puedes comprar barato en Florida

Walmart

Mi querido Walmart, cuanto te amo!! Walmart es una tienda por departamentos super famosa, puedes encontrar de todo un poco y lo mejor es que siempre tienen ofertas que te dan ganas de llevarte la tienda entera. Si haces usos de cupones que puedes encontrar online o en revistas puedes hacer rendir más aún tu dinero y realizar compras inteligentes sin que duela el bolsillo.

Otro detalle que me encantó es que Walmart cuenta con una marca propia, llamada Equate Beauty, que cuenta con una amplia gama de productos de cuidado personal y de la piel cuyas formulas son comparadas con algunas marcas más costosas y efectivas, pero la venden a un precio mucho menor. Según saqué cuentas, la diferencia de precio es de 50% menos en casi toda su gama de productos.

Dollar Tree

Si andas corta de efectivo o simplemente quieres ahorrar un montón te recomiendo visitar Dollar Tree. En esta tienda todo cuesta $1 dólar sin excepción. Se lo que piensas, yo también me quedé sin palabras con las bellezas que puedes adquirir allá. La tienda ideal para un detalle de último minuto. Además de que si estás pensando en celebrar el cumple de tu peque, fue la tienda en la que vi mayor variedad, todo por $1 dólar.

Como te dije anteriormente, ayúdate con el GPS y ubica el que te más cerca te quede.

[divider type=”1″ width=”small”][icon name=”fa-heart” size=”” color=”#e56ca4″ background_color=”” circled_background=”no”][/divider]

Estos fueron algunos de mis sitios preferidos por cuestiones de precio, variedad y múltiple calidad. Sin embargo, te recomiendo visitar diferentes Malls y plazas comerciales para que conozcas las ofertas de temporada, que suelen estar buenísimas. Por ejemplo, cuando fui en Agosto, muchas tiendas tenía especial, pero las que más me llamaron la atención fueron Macy’s y JC Penney, porque tenían unos especiales geniales en ropa y vestidos de marcas, sin contar que tenían preciosuras para el hogar.

Toma en cuenta que también, muchas tiendas cuentan con clubs de afiliados y ofertas que por registrarte te dan un descuento especial o X cantidad de dinero descontado. Es bueno que preguntes si en donde vas a comprar tienen este servicio y si puedes inscribirte. La mayoría de estas membresías son libres de costo, así que nada pierdes con preguntar.

Espero que este post te haya dado una luz de cómo ahorrar en tu viaje, y que nos compartas en los comentarios cuáles otras tiendas o malls recomiendas visitar en Estados Unidos.

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.