Cientos de brillantes iluminan el Cielo sobre Disney Springs

0
100
views
This holiday season, guests at Disney Springs-the shopping, dining and entertainment district of Walt Disney World Resort-will get a chance to see Disney and Intel exploring remarkable new technology as hundreds of lighted show drones take to the nighttime sky in "Starbright Holidays Ð An Intel Collaboration." (Matt Stroshane, photographer)

Esta época de fiestas los visitantes de Disney Springs, nada más y nada menos que el distrito de compras, restaurantes y entretenimiento de Walt Disney World Resort, tendrán la oportunidad de ver cómo Disney e Intel exploran el uso de nueva y extraordinaria tecnología al presentar cientos de “show drones” que se iluminarán durante el nuevo espectáculo nocturno “Starbright Holidays – An Intel Collaboration”.

El primer espectáculo de luces en su tipo con 300 “show drones” Intel® Shooting Star™, invita a contemplar el cielo y pedir un deseo especial en esta hermosa temporada. La coreografía sincronizada de los nuevos drones Shooting Star de Intel se despliegan en un ballet aéreo con un arreglo de música tradicional festiva. Los visitantes de Disney Springs podrán escuchar algunas estrofas de melodías clásicas de Disney en la nostálgica mezcla musical.

“Estamos encantados de compartir una experiencia que es tan innovadora y única como lo es Disney Springs”, dijo Keith Bradford, Vicepresidente de Disney Springs. “Starbright Holidays es un momento maravilloso de sorpresa y de deleite para nuestros visitantes, mientras disfrutan de una noche de compras de clase mundial, gastronomía y entretenimiento aquí en Disney Springs”.

Agregó Jon Snoddy, Ejecutivo en Walt Disney Imagineering R&D, “En Disney, siempre buscamos nuevas formas innovadoras de contar historias y crear experiencias inesperadas. Nos emociona invitar a los visitantes a observar mientras exploramos las posibilidades de esta nueva tecnología extraordinaria”.

“Starbright Holidays – An Intel Collaboration” marca la primera vez que 300 “show drones” vuelan al mismo tiempo en los Estados Unidos. Con 280 g, el “show drone” Intel Shooting Star pesa menos que un balón de voleibol y cuenta con luces ‘LED’ capaces de producir 4 mil millones de combinaciones de colores.

“Nos emociona trabajar con Walt Disney Imagineering para traer una perspectiva fresca y nueva a sus shows de luces de fama mundial”, dijo el Vicepresidente y Manager General del Grupo de Nueva Tecnología de Intel, Josh Walden. “Juntos, trabajamos para alcanzar la nueva frontera del entretenimiento, imaginando el cielo como nuestro lienzo y luces voladoras como tinta”.

“Starbright Holidays – An Intel Collaboration” se presenta desde el 20 de noviembre hasta el 8 de enero a las 7:00 p.m. y 8:30 p.m., y se une a otras novedades en Disney Springs, incluyendo el nuevo Christmas Tree Trail, entretenimiento especial de temporada, encuentros con Santa Claus, y decoraciones festivas a lo largo de los cuatro distritos – Town Center, The Landing, West Side y Marketplace.

¿Qué es Disney Springs?

Disney Springs es una experiencia única de Disney que ofrece excelente gastronomía, compras y entretenimiento día y noche, entre hermosos paseos al aire libre, manantiales y encanto frente al agua. Ofreciendo un aire de sofisticación y diseño que recuerda a los antiguos pueblos de Florida de fines de siglo, Disney Springs aloja cuatro distritos: The Landing, Town Center, Marketplace y West Side.

A punto de ser terminado en 2016, Disney Springs ha experimentado la expansión más grande de su historia y ha doblado la cantidad de tiendas, restaurantes y otras ofertas, resultando en más de 150 establecimientos.

Disney Springs es parte de Walt Disney World Resort, el destino de vacaciones familiares número uno del mundo, ubicado en Lake Buena Vista, Florida.

 

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.