9 Blogs de marketing que son pura inspiración

0
96
views
10 Blogs de maternidad y marketing que son pura inspiración

Uno de mis propósitos de este nuevo año es compartir contenido de valor con todas aquellas madres emprendedoras que siempre andan en búsqueda de su crecimiento personal y profesional. Estoy dispuesta a ayudar a las que quieran dejarse ayudar a la hora de emprender sus proyectos online  y si eres uno de los que siempre quiere más, continua leyendo, porque te compartiré algunos de los blogs de maternidad, crianza, marketing y emprendurismo que me sirven de inspiración y que siempre ponen la creatividad a millón.

¿Por qué es importante contar con sitios de inspiración?

  • Porque aprender siempre hace falta  y aprender de los mejores es un punto a nuestro favor.
  • Nos permite aprender cosas nuevas y poder compartirlas a nuestra manera con nuestra comunidad, fomentando de esa forma las relaciones.
  • Nos permite abrir nuestras mentes a nuevas posibilidades, combinar ideas o crear nuevas.
  • Nos permite convertirnos en referentes de nuestro nicho, especialistas de nuestro sector.

Blogs de inspiración

A Beautiful Mess– Esta página es una biblioteca de inspiración. Abarca temas de hogar, negocios, estilo, comida y DIY. Brinda clases para bloggers y emprendedores online. Cuenta con una personalidad visual muy chispeante y sus fotos son capaces de enamorar a cualquiera.

Just Something I Made– Comparte ideas creativas, crafty projects, diseños originales, inspiración artística, reviews de productos y archivos descargables gratuitos.

David Cantone– Es un especialista en temas de marketing online y copywriting para que las empresas puedan potenciar y optimizar su actividad en internet, y así atraer  clientes potenciales a su negocio y conseguir más ventas de sus productos y servicios.

Lucia Irureta– Experta en diseño de imagen de marca. Vende sus servicios a traves de su web y nos da pautas de como podemos hacer para tener una imagen de marca memorable y que transmita la esencia de nuestro proyecto.

Miss Lavanda– En su blog Laura nos comparte interesantes informaciones y recursos sobre fotografía, diseño gráfico y web. Combina sus pasiones para traernos contenido fresco y útil para nuestros proyectos.

Mompreneur Mogul– Si estás buscando ideas de marketing innovadoras y frescas para incrementar tus ventas y crear relevancia en tu marca, Lisa está para ayudarte. En una mom blogger influyente, una personalidad de televisión y speaker, autora de “Get Famous Mom Bloggers Resource“. Ella te enseña a construir tu negocio con fe mientras crías a tus hijos ofreciéndoles calidad y amor.

Si tu proyecto está en Blogger no puedes dejar de seguir estos blogs

blogs de marketing

Creative Mindly– May si que es pura inspiración. Nos comparte recursos, herramientas y técnicas que nos ponen a volar. Habla de diseño, dibujo y nos enseña alternativas fáciles y económicas de aprovechar herramientas de diseño que tenemos a mano, tal como Power Point. Si quieres aprender a diseñar piezas hermosas, creativas y llenas de significado te animo a participar en sus talleres.

Personalización de Blogs– Blanca Balzola es una crack en su área. Esta creativa gráfica tiene el don y el conocimiento suficiente para convertir un blog sin vida en uno espectacular. Porque ella está consciente de que la primera impresión es la que cuenta te comparte consejos y técnicas de diseño, programación, tutoriales y promoción de tu blog. ¿Estas consciente de eso?

Super Yuppies– Cuando andas en búsqueda de aprender más de un tema, ¿No sientes que el conocimiento te persigue? Pues justo eso me pasa día a día. Ando en búsqueda de prepararme más en el tema de marketing digital y siento como una información me lleva cada vez a sitios más chulos. Eso me paso con este sitio que econtré por pura casualidad pero que inmediatamente entró en mi lista de blogs de inspiración. Comparten contenido de blogging, marketing, fiscalidad, negocio ofreciéndote recursos gratuitos super valiosos y cursos formativos para emprendedores, crafters y mini empresarios.

 Estos son solo algunos blogs de los tanto que sigo, pero si conoces algún otro que quieras compartirme puedes dejarlo en los comentarios.

Fuente de imagen: 12

Te invitamos a que te suscribas para que recibas tips e información super útil sobre crianza, lifestyle, hogar y viajes. Te prometo que valdrá la pena.